domingo, 3 de mayo de 2020

JUEGOS

JUEGO MUSICAL 1

1.  LA VUELTA AL MUNDO EN 10 INSTRUMENTOS

La vuelta al mundo en 10 instrumentos es una presentación que te permitirá conocer algunos instrumentos sorprendentes. Solamente has de seguir estos pasos.

      1. Pulsa sobre el enlace a la presentación.
      2. Presiona en Empezar el viaje.
      3. Una vez en el mapa, clicando sobre cada instrumento, accederás a un vídeo en el que verás                  cómo se toca y escucharás cómo suena.
      4. Con el botón Demuestra lo que sabes, accederás a un juego en el que debes acertar el nombre              del instrumento que aparece en pantalla.
      5. Si aciertas avanzarás a la siguiente pantalla, pero si fallas tendrás que volver a empezar.


                                 LA VUELTA AL MUNDO EN 10 INSTRUMENTOS


                  Ésta actividad la podéis hacer tod@s. Es muy interesante. Ánimo!!!!

17 comentarios:

  1. Hola Luz soy Duna, el juego está bien el insttrumento que mas me a gustado ha sido el erhu

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Sebas el instrumnto que más me a gustado es el balafón

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ana Rosa el instrumento que más me gusta es el sitar además que me encanta su sonido.😊

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOMOS ADRIÁN Y HUGO DE PRIMERO. EL INSTRUMENTO QUE MÁS NOS HA GUSTADO A LOS DOS ES EL ERHU. HEMOS HECHO EL JUEGO ENTERO A LA SEGUNDA.

    ResponderEliminar
  5. Algunos nombres son muy dificiles de recordar, me acerté todo HERNAN

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Claudia,he jugado a todos,pero el que más me ha gustado ha sido Juman Music .Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Claudia,he jugado a todos,pero el que más me ha gustado ha sido Juman Music .Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. El instrumento que me a gustado es la gitarra

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Gloria y el instrumento que más me ha gustado ha sido el banjo

    ResponderEliminar
  10. Soy Ainoa y el instrumento que mas me a gustado es la guitarra

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Claudia,el instrumento que más me ha gustado ha sido el Sitar.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Claudia,el instrumento que más me ha gustado ha sido el Sitar.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Juncal, los nombres son difíciles, el juego lo acerté a la tercera, y el instrumento que más me ha gustado es el Sitar.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Inés y el instrumento que mas me ha gustado ha sido el Sitar.

    ResponderEliminar
  15. hola profe este juego de instrumentos me gusto mucho el que mas me gusto fue el dijeridoo creo que se escribe asi. pdt soy isabel

    ResponderEliminar
  16. Hola profe Luz soy Jeisabel me han gustado mucho los instrumentos mi favorito a sido el balafón.

    ResponderEliminar